¿Tienes obsesión por crear a un Messi?

Justo hace un año fui invitado por Espejo Público, de Antena 3 Televisión, para dar mis impresiones sobre el comportamiento de algunos padres, obsesionados con crear estrellas del deporte.

Anuncios


Categorías:Sin categoría

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Me parece un tema fundamental sobre el que también he escrito en mi blog. Nuestra cultura resultadista juega en contra de la relación que tendrán más adelante con el trabajo bien hecho a partir del esfuerzo y con su concepto de éxito, que muchos medios de comunicación confunden con el dinero o con un triunfo puede durar poco cuando falta formación y fallan los valores. Gracias, Gonzalo: http://carlosmiguelez.wordpress.com/2012/04/02/cultura-del-esfuerzo-en-el-futbol/

  2. Carlos, gracias por tu mensaje. La verdad es que tristemente sigue habiendo mucha ignorancia en este mundo (del deporte), con padres que se piensan que sus hijos son unos cracks, maltratándoles física y mentalmente pensando que ese es el camino para que lleguen a ser estrellas. Además de eso, como muy bien dices, no puede ser que el gran objetivo sea el del dinero o la fama. Un abrazo y gracias por tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: