Becas Deportivas

El Programa de Becas Deportivas de AGM Sports te permitirá acceder a una de las miles de becas que conceden las universidades americanas, y que sirven para financiar, total o parcialmente, los estudios en universidades del sistema educativo americano.

Las becas son un medio para atraer deportistas de alto nivel, ya que les permiten sufragar dichos gastos. Cada año, son concedidas más de 175.000 becas en 35 disciplinas deportivas, muchas de ellas a estudiantes internacionales. Pueden ser parciales -entre el 30% y el 80% -para cubrir los costes de la matrícula universitaria, o totales, que incluyen alojamiento, manutención o incluso libros de texto. La cuantía se establece en función del nivel deportivo del alumno, la organización en la que vaya a competir y el nivel del equipo y universidad que la otorga. Se otorgan por un curso, pero normalmente son renovadas para los siguientes años, siempre que el estudiante mantenga el nivel deportivo y académico exigido por el centro.

Más información en la web de AGM Sports: www.agmsports.com

aaa

Anuncios

255 respuestas

  1. Hola Gregoris. Para obtener información sobre las becas, puedes enviar un whatsapp al número 628124670 solicitando información. Claudia, de AGM, te resolverá todas las dudas. De todas formas, te dejo el enlace a nuestro nuevo blog donde encontrarás más información: https://www.agmeducation.com/blog/ Muchas gracias y un saludo.

  2. Hola me llamo ronildo torres soy de guatemala jutiapa comapa me encanta jugar fútbol soy bueno

  3. Hola Ronildo. Para obtener información sobre las becas, puedes enviar un whatsapp al número 628124670 solicitando información. Claudia, de AGM, te resolverá todas las dudas. De todas formas, te dejo el enlace a nuestro nuevo blog donde encontrarás más información: https://www.agmeducation.com/blog/ Muchas gracias y un saludo.

  4. Hola buenas soy Xandra y tengo 18 años y ya empecé a estudiar en una universidad en España y tengo un nivel de inglés bajo y me gustaría marcharme a Estados Unidos para aprender. Juego al baloncesto y yo creo que tengo un buen nivel. No tengo ninguno de los dos exámenes que se piden pero podría presentarme al set aunque ya esté estudiando una carrera? Esa es la duda que tengo. Un saludo y me interesa mucho vuestro programa.

  5. Hola Xandra. Para obtener información sobre las becas, puedes enviar un whatsapp al número 628124670 solicitando información. Claudia, de AGM, te resolverá todas las dudas. De todas formas, te dejo el enlace a nuestro nuevo blog donde encontrarás más información: https://www.agmeducation.com/blog/ Muchas gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: