“Vengo a EE.UU para especializarme en parques temáticos”

En general, cuando un estudiante o un deportista comienza a trazar su viaje a una universidad de Estados Unidos lo hace por una meta. Nuestro siguiente protagonista está a punto de cursar su último año de Mechanical Engineering en California State University – Long Beach.

Pasqual Sebastiá (Villarreal, 24 de febrero de 1994) sueña con diseñar un parque temático, objetivo con el que ha aterrizado en California State University hace tan solo unas semanas. En palabras de Pasqual “la gente es súper amable, entienden que los primeros días son muy complicados…sé que estoy en el sitio perfecto”. Y es que tuvo que elegir entre Florida y California, únicos dos destinos para poder especializarse en un tema tan concreto como es el que quiere dedicarse.

Han sido varios meses de mucho trabajo junto con el equipo de AGM para que Pasqual pueda ver cumplido su primer objetivo, ahora luchará por conseguir unas buenas prácticas que le abran las puertas del mundo laboral y, quién sabe, si de diseñar su primer parque temático. Desde aquí queremos agradecer a Pasqual su esfuerzo y dedicación y desearle muchos éxitos en el futuro.

Os dejamos aquí el mensaje que nos envió sobre sus primeros días en USA.

 

foto pasqual

Anuncios


Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: