AGM Sports (Athletes Global Management Sports) se fundó en Miami, Florida, en el año 2004, con el objetivo de ayudar a estudiantes y deportistas de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos, en la mayoría de casos gracias al deporte.
Hasta el momento, AGM Sports ha ayudado a 783 jóvenes estudiantes-deportistas a lograr una educación en Estados Unidos. Actualmente estamos trabajando con casi 200 jóvenes para que comiencen sus estudios universitarios y de High School en 2015 y 2016.
Más información en www.agmeducacion.com

Hola Dario. Sentimos comentarte que con 21 años en EEUU ya no ofrecen ningún tipo de beca deportiva, a lo único que podrías optar sería a una beca académica. Si te interesara este caso, te pedimos que entres en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog y nos des algo más de información tuya académica, para poder evaluar tu perfil y posteriormente, ponernos en contacto contigo, sin ningún compromiso, para contarte qué opciones tendrías.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Daniel, gracias por visitar nuestro blog. Para conocer tus opciones de beca en Estados Unidos y poder ayudarte, necesitamos saber un poco más sobre tu perfil deportivo y académico. Para ello te pedimos que entres en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog y rellenes el formulario que aparece. Posteriormente evaluaremos tu perfil y te informaremos, sin ningún compromiso, de tus opciones de beca en Estados Unidos.
Muchas gracias y un saludo
Hola Lina, gracias por visitar nuestro blog. Para conocer tus opciones de beca en Estados Unidos y poder ayudarte, necesitamos saber un poco más sobre tu perfil deportivo y académico. Para ello te pedimos que entres en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog y rellenes el formulario que aparece. Posteriormente evaluaremos tu perfil y te informaremos, sin ningún compromiso, de tus opciones de beca en Estados Unidos.
Muchas gracias y un saludo
Hola Adrian, gracias por visitarnos. Para conocer tus opciones de beca en Estados Unidos y poder ayudarte, necesitamos saber un poco más sobre tu perfil deportivo y académico. Para ello te pedimos que entres en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog y rellenes el formulario que aparece. Posteriormente evaluaremos tu perfil y te informaremos, sin ningún compromiso, de tus opciones de beca en Estados Unidos.
Muchas gracias y un saludo
Hola Andry, muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Para conocer tus opciones de beca en Estados Unidos y poder ayudarte, necesitamos saber un poco más sobre tu perfil deportivo y académico. Para ello te pedimos que entres en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog y rellenes el formulario que aparece. Posteriormente evaluaremos tu perfil y te informaremos, sin ningún compromiso, de tus opciones de beca en Estados Unidos.
Muchas gracias y un saludo
Hola Mohamed, gracias por pasarte por nuestro blog. Para conocer tus opciones de beca en Estados Unidos y poder ayudarte, necesitamos saber un poco más sobre tu perfil deportivo y académico. Para ello te pedimos que entres en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog y rellenes el formulario que aparece. Posteriormente evaluaremos tu perfil y te informaremos, sin ningún compromiso, de tus opciones de beca en Estados Unidos.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días Carmen, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Tu opción para EEUU al año que viene sería una beca académica, ya que por tu edad, no puedes acceder a las becas deportivas. Si quieres recibir más información te pedimos que entres en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog y rellenes el formulario que aparece para poder evaluar tu perfil y posteriormente ponernos en contacto contigo, sin ningún compromiso, para contarte tus opciones para el año que viene.
Muchas gracias y un saludo.
Hola me llamo José tengo 22 año soy de puerto rico juego el béisbol me gustaría saber como puedo obtener una beca en una universidad de usa…..no se nada de ingles
Hola José, muchas gracias por pasarte por nuestro blog.
Para poder darte información sobre tus posibilidades en EEUU, necesitamos conocer tu perfil académico y deportivo, por ello te invitamos a entrar en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog y rellenar el formulario. Una vez evaluemos tu perfil nos podremos en contacto contigo, sin ningún compromiso, para contarte tus opciones.
Un saludo y muchas gracias.
Hola soy Belen y me gustaria tener una beca en USA y terminar mis estudios ahi…pero digamos que soy muy pequeña…tengo 12…me gustaria hacer la secundaria alli…
Hola buenas me llamo Carlos duque tengo 16 años ,soy venezolano me gustarías aspirar a una beca , él deporte a donde estoy especializado en él fútbol soccer ,quisiera tener la oportunidad de demostrar mi talento .
hola soy abraham piñero teno 17 años de edad estoy cursando mi ultimo de bachiller jueo voleyball y me encantaria estar e su programa de becas deportivas que que es una manera de seguir adelate con el deporte que amo y prepararme mucho mas fisica y mentalmente mido 1,80 y juego cualquier posicion soy muy estricto con lo que hago y siempre cumplo con lo que me exigen gracias espero su respuesta
Hola, me llamo Pedro tengo 16 años soy de República Dominicana y juego beisbol, me encantaria tener la oportunidad de estudiar en USA. Puedo dominar el idioma ingles
Hola Belén. Las becas en USA sólo las dan las universidades. No obstante, si estás interesada en estudiar la secundaria en EEUU, puedes registrarte en nuestra web http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog para podernos poner en contacto contigo, o tus padres, y contarte tus posibilidades. Un saludo y esperamos noticias tuyas.
Hola Carlos. Estaremos encantados de ayudarte pero necesitamos que te registres en la web para conocerte deportiva y académicamente y poderte dar información adecuada a tu perfil. Una vez rellenes los datos en http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog, nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso. Muchas gracias
Hola Abraham. Nos alegra ver tu entusiasmo por el deporte. Para poder darte información más detallada necesitamos conocer tu perfil deportivo y académico. Por ello te invito a rellenar el siguiente formulario http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog, y así podernos poner en contacto contigo sin ningún compromiso y contarte tus posibilidades. Muchas gracias.
Hola Pedro. Te animo a que rellenes el siguiente formulario http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog para poder conocer tu perfil académico y deportivo y podernos poner en contacto contigo para contarte tus posibilidades de beca en EEUU. Un saludo y muchas gracias.
hola mucho gusto soy felipe y tengo 18 años cumplidos, ya termine mi estudio, y estoy interesado en una beca para USA, practico futbol y toda mi vida he jugado al futbol y me gustaria que me puedan ayudar porque quiero estudiar y no tengo los medios para hacerlo. y el futbol es todo para mi.
Buenas tardes mi nombre es Clotilde Sevila y tengo dos hijos de 12 y 11 años. Son muy buenos nadadores, pratican desde pequeño, han logrado mucho y nos gustarla con su papa enviarles a algún lugar en la florida por 1 o dos meses en algùna escuela de alto rendimiento para obtener màs experiencia. Nuestra meta es tratar de que estudien el high school en USA. Desde ya muchas gracias.
Hola tengo 31 años soy un gran jugador dominicano de basketball estoy viviendo en New York tengo 21 años estoy haciendo el GED me gustaría saber si cuando lo haga puedo entrar a una universidad y jugar basketball ósea seguir con mi futuro en el basket??
Hola me llamo ana Maria tengo 23 años y termine mis estudios universitarios en Colombia, juego tenis desde los 14 años y quería saber si hay alguna posibilidad de beca para seguir estudiando en estados unidos. Gracias
Hola soy facundo tengo 16 años soy de argentina y juego al fútbol juego de medio campo, defensa me encantaría estar en su programa ya que es una gran posibilidad para cumplir mi sueño de jugar al deporte que amo profesionalmente
hola, mi nombre es jairo soy jugador de futbol de alto rendimiento. jugue con el america de cali y millonarios profesional. gane el torneo de marcas y el torneo de primera c en colombia. la verdad quisiera estudiar en estados unidos y poder seguir jugando futbol.
Hola, buenos días, me llamó David tengo 16 añod ya termine mis estudios de bachillerato soy de Colombia, soy deportista, práctico ciclismo, me encantaría tener la oportunidad de estudiar en USA. Tengo buen dominio del inglés.
Hola soy Tomás tengo 16 años, soy de argentina y me gustaría practicar un deporte en USA que se empezó a implementar hace poco en la universidades que es el Rugby. Saludos
Hola, me llamo Katya tengo 10 años soy de Perú y me encanta el atletismo, me encantaría tener la oportunidad de estudiar en USA.
Buenas tardes, soy Cesar Luis tengo 15 años, vivo en venezuela , desde los 9 años práctico fútbol, he participado en varios campeonatos donde hemos logrado la victoria, aun no culmino el bachillerato pero me gustaría optar a una beca para estudiar y continuar preparando me en USA.
hola me llamo jose luis lopez soy venezolano tengo 21 años de edad y soy futbolista, soy tsu en comercio exterior y estoy interesado en conocer mas sobre este programa
HOLA mi nombre es Gerson soy maestro y entrenador internacional de volleyball nivel III fivb como puedo hacer para que mis títulos tengan alguna valides en estados unidos , y como es la manera mas bien dicho
me ayudas informándome con que debo de contar ya tengo los primeros auxilios y RCP que mas debo de hacer mil gracias
Hola quisiera una beca a los EE.UU me llamo julio i juego beisbol tengo 18 anos de edad mi estatura es 5’11 juego ss
Hola soy Madian Ramírez vivo en República Dominicana estoy interesada en una beca a los estados unidos para desarrollar mi inteligencia en el baseball
Hola que tal, soy marcelo lopez, , tengo 23 años soy chileno y me gustaria aplicar por una beca deportiva en USA. Soy futbolista, jugue profesional en venezuela. Actualmente estoy en miami. Me gustaria saber todos los detalles.y si puedo obtar por una beca, tambien quisiera saber si me pueden evaluar fisicamente y tecnicamente apronechando que estoy en miami y asi pueden ver mis aptitudes fisicas
Hola, me llamo Grace , tengo 21 a´ños de edad y soy de Venezuela, soy jugadora de voleibol y quisiera tener la oportunidad de estudiar en USA
Saludos me llamo jack tengo 15 años y practico levantamiento de pesas o mejor llamado halterofilia y estoy interesado en saber si las becas abarcan el campo de esta disciplina
hola me llamo christian maita tengo 15 años y amo el baloncesto me gustaria estudiar en los estados unidos y estudiar este deporte que tanto me gusta
Hola soy Cindy Malave tengo 13 años soy de Venezuela me gustaria obtener una beca deportiva y académica en usa y el deporte que practicó es el fútbol
Hola mi nombre es Marianth cuervo tengo 19’años soy venezolana graduada de bachillerato hace 4 años.. práctico karate do… soy selección nacional y actualmente ocupado la casilla número uno del
Ranking a nivel mundial.. soy la numero 1 en mi categoría… he ganado siempre de 1er lugar campeonatos panamericanos, sur americanos, del Caribe y mundiales.. en la categoría de kumite.. estoy seleccionada para participar en las olimpiadas de Tokio de 2020… les dejo mis datos
hola soy Noelia , tengo 14 años y juego al fúbol campo y sala , me dieron ya dos becas para irme a estados unidos , y las rechace queria ver como va todo esto antes de ver si me podia ir , gracias. mi correo electronico para cualquier cosa : nmr29070709@gmail.com
Hola mi nombre es tomy castillo tengo 17 años de edad soy de Republica Dominica y juego baloncesto estoy en la secundaria en el ultimo año pero me gustaria obtener una beca para jugar baloncesto en la High Schooll tengo el potencial y el talento para hacer cosas grandes ademas gracias a dios mis papeles americanos salen a principio de enero osea que voy a tener mi recidencia ya que mi padre es ciudadano americano y me pidio en serio necesito la beca y pienso que seria mas facil ya que tengo la facilidad de mis documentos para viajar espero su respuesta gracias.
Hola me llamo maicol deiby vivo en peru, tengo 16 años y este año termine el colegio, estoy interesado en una beca para USA, practico futbol desde que que tuve mis primeros pasos, me gustaria que me puedan ayudar porque quiero estudiar y no tengo los medios para hacerlo.
Hola me llamo Roly Edsonroy tengo 20 año soy de peru juego el futbol, me gustaría saber como puedo obtener una beca en una universidad de usa…..no se nada de ingles
Hola, buenos días amigo, tengo tres(03) hijos Futbolistas, el mayor tiene 18 años, este año terminó el Bachillerato, actualmente està en un equipo de segunda división aquí en Venezuela, los otros dos(02), son Gemelos ó Morochos como les decimos aquì, en Enero cumplirán 13 años, actualmente cursan el 1er año de Bachillerato, pertenecen a la Selección del Estado Bolívar, juegan con el Equipo Mineros de Guayana y han ganado en varios Torneos a Nivel Nacional, este año participaron en la Copa Americana Florida del Milan, en la Categoria U12, en la que quedaron de Segundo Lugar, creen ustedes que tengan posibilidades ? Saludos
Hola buenas tardes, soy venezolana y tengo dos niños pequeños de 8 y 5 años quisiera saber si existe alguna posibilidad de becas estudianties para ellos en usa. Ambos juegan béisbol.
Hola me llamo juan xirum tengo 18 años y laverdad quiero jugar y tener un futuro por eso estoy buscando en internet que voy a ser para estar con ustedes.
Hola Juan.
Para poder saber tus opciones necesitamos saber un poco más sobre tus datos académicos y deportivos. Te invito a que te pases por nuestra página y rellenes los datos del formulario para así ponernos en contacto contigo sin ningún compromiso. http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog
Un saludo y muchas gracias 🙂
¡¡Buenos días!! 🙂 Todavía son un poco pequeños para poder plantearse conseguir becas en universidades de Estados Unidos, de todas maneras puedes registrarte en nuestra web (http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog) para ir recibiendo información sobre sus posibilidades y cuando llegue el momento, ponernos en contacto sin ningún compromiso. Muchas gracias por contactar y esperamos saber de ti pronto 🙂
Buenos días Hector!! Necesitaríamos conocer algunos datos académicos de tus hijos para poder valorar bien sus posibilidades (http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog) y así ponernos en contacto contigo sin ningún compromiso para explicarte todo bien.
Muchas gracias 🙂 Esperamos noticias tuyas pronto!!
Hola Roly!! En Estados Unidos dan becas deportivas hasta los 19 años por lo que no podrías acceder a una de ellas, pero sí que podrías acceder a una beca académica. Si rellenas el formulario de nuestra web (http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog) y rellenas tus datos, podremos saber más sobre ti y valorar tus posibilidades. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso y te explicaremos bien todo el proceso.
Un saludo y muchas gracias 🙂
Hola Maicol!
Necesitamos saber algunos detalles más académicos y deportivos para poder valorar bien tus posibilidades, por ello te invito a que rellenes el siguiente formulario (http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog). Una vez tengamos todos tus datos, nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso. Un saludo y muchas gracias 🙂
Hola Tommy:
Necesitamos saber un poquito más sobre ti, académica y deportivamente hablando. Si rellenas el siguiente formulario (http://www.agmeducacion.com/es/registro/blog) podremos valorar bien tus posibilidades y posteriormente ponernos en contacto contigo sin ningún compromiso. Muchas gracias 🙂